bordes-png.png

Industrias a las que servimos

IMG_20200524_033246.jpg
1491829.png
Pisos de plantas de alimentos y bebidas

Las plantas de procesamiento de alimentos y bebidas de gran volumen presentan un conjunto único de desafíos cuando se trata de sus pisos. Con configuraciones constantemente húmedas, temperaturas extremas y lavados frecuentes de alta presión, el piso de las instalaciones de procesamiento de alimentos y bebidas tiene que soportar castigos serios.

CONTACTENOS
4.jpg
gettyimages-1149280288-612x612.png
Restaurantes
y hostelería

Los sistemas de pisos en restaurantes e instalaciones de alimentación,       requieren atención especial. Estos revestimientos deben ser excepcionalmente duraderos, fáciles de limpiar, seguros y antideslizantes.

CONTACTENOS
domeyko.jpg
png-clipart-medicine-health-care-compute
Área salud y
farmacéutica

Un sistema antibacteriano se considera esencial,para que los centros hospitalarioslaboratorios de investigación & desarrollo y otras instalaciones, mantengan sus estrictos protocolos de higiene y seguridad 24/7.

CONTACTENOS
IMG-20191009-WA0010.jpg
kisspng-computer-icons-retail-online-sho
Pisos comerciales 
y residenciales

Pisos comerciales y residenciales que son hermosos, únicos, duraderos, antideslizantes y fáciles de limpiar,  no requieren un tratamiento especial una vez instalados, ¡todo lo que necesita para mantenerlos limpios es una escoba, un trapeador y un balde!

CONTACTENOS
chilolac-4.jpg
1296775.png
Pisos de planta
de lácteos

Los pisos para instalaciones lácteas no solo deben cumplir con demandas de inocuidad, sino también proporcionar un valor de ciclo de vida excepcional.

CONTACTENOS
PRUEBA.jpg
kisspng-assembly-line-production-line-ma
Pisos Industriales

El piso industrial de su instalación debe ser resistente a golpes, resistente a los químicos y fácil de limpiar, no importa el tipo de fabricación que realice su instalación.

CONTACTENOS
iconos.jpg